Las Escuelas del Distrito del Congreso fueron construidas en conmemoración de la mayoría de edad del Rey Alfonso XIII y fueron inauguradas el 6 de Julio de 1903. Creadas por iniciativa de la Reina y subvencionado con fondos recaudados por la Marquesa de Esquilache vía fiestas y donaciones de otros miembros de la aristocracia local. Forma parte del patrimonio arquitectónico y cultural de Madrid y de la obra del arquitecto Enrique María Repullés y Vargas

El AMPA de este colegio también fue un hito, pues nacido en 1965 fue de los primeros en funcionar, y ha sido un referente de trabajo y lucha para el movimiento asociativo.

El actual AMPA pretende continuar ese camino, participar en la educación de nuestros hijos y apoyar a todos los que como nosotros entiendan que defender una escuela pública de calidad, igualitaria y general es defender uno de los pilares más importantes de la democracia.

Deja un comentario

Responsable » AMPA C.E.I.P. San Isidoro.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConfigBOX (proveedor de hosting de AMPA C.E.I.P. San Isidoro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ConfigBOX. (https://www.configbox.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: