Campaña de Navidad.

Este año, como años anteriores, vamos a realizar una campaña de Navidad para recoger juguetes, ropa y enseres infantiles.

Las fechas de recogida de donaciones son desde el lunes 3 de diciembre hasta el miécoles 19 de diciembre, ambos incluidos.

Os pedimos por favor que las cosas donadas estén en buenas condiciones. Juguetes limpios, que funcionen y con todas las piezas, ropa limpia y en buen estado, etc

Se ha decidido que todo lo que donen las familias de nuestro colegio será entregado a la Asociación Provivienda.

Donación de juguetes, ropas y enseres.

Asociación provivienda:

Desde 1989, la Asociación Provivienda trabaja con el objetivo de mejorar la realidad socioresidencial española, especialmente de aquellas personas y familias que se encuentran en una mayor situación de vulnerabilidad y riesgo social. En este sentido, la defensa del derecho de acceso a una vivienda digna y adecuada constituye el objetivo principal de la entidad. La vivienda se entiende así como un elemento clave para el logro de la integración social.
 
Con este objetivo en mente, el trabajo de Provivienda se centra en mejorar las condiciones de habitabilidad, en desarrollar programas de alojamiento, en facilitar procesos de inclusión residencial, en promover la gestión sostenible y eficaz de recursos y en sensibilizar a la sociedad para lograr la constitución de la vivienda como un derecho social básico.
 
Todo esto se lleva a cabo a través de un equipo de profesionales multidisciplinar que desarrolla su labor alrededor de cinco programas (Mediación Residencial, Inclusión Residencial, Asistencia Técnica, Formación y Cooperación al Desarrollo) que gestionan en torno a 40 proyectos a nivel estatal.
 
Estos programas y proyectos se destinan a atender a personas y familias en riesgo de exclusión social que afrontan graves dificultades residenciales. Muchas de estas familias, además, tienen niños y niñas menores de edad a su cargo, lo que hace que la situación de riesgo y vulnerabilidad aumente y precise una mayor celeridad en su atención. De manera concreta, durante el año 2016 se atendieron a un total de 30.431 personas.
 
Los juguetes y ropa donados irán destinados a familias usuarias de la Comunidad de Madrid que participan en alguno de los 18 proyectos que la entidad desarrolla en esta comunidad. 
 

2 Replies to “Campaña de Navidad.”

Deja un comentario

Responsable » AMPA C.E.I.P. San Isidoro.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConfigBOX (proveedor de hosting de AMPA C.E.I.P. San Isidoro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ConfigBOX. (https://www.configbox.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.