Día del libro 2016.

Para conmemorar el Día del Libro el colegio nos informa sobre una serie de actividades que se quieren realizar en el centro.

  1. «la radio de mi cole»: el colegio y el AMPA vamos a realizar una actividad conjunta para los alumnos/as de primaria en  horario de comedor ( de 12:30 a 13:30)  financiada por el AMPA. Esta actividad será realizada durante las próximas 2 semanas y será dividida por días y cursos con el siguiente orden:
    • Martes 12 de abril: grupo de 1º
    • Miércoles 13 de abril: grupo de 2º
    • Jueves 14 de abril: grupo de 3º
    • Martes 19 de abril: grupo de 4º
    • Miércoles 20 de abril: grupo de 5º y 6º

    Aquellos alumnos/as que no se queden a comedor en el día correspondiente a su taller, podrán hacerlo informando en secretaría para inscribirse como día esporádico.

  2. «Compartamos la lectura»: Cada alumno/a deberá traer uno o varios libros al centro que será intercambiado con otros/as alumnos/as en un mercadillo que realizaremos en el patio en horario escolar. Para ello, pedimos su colaboración en la elección del libro que cada alumno/a traerá de casa:
    • Los libros deberán estar en buen estado
    • Adecuados a la edad y nivel del alumno/a
    • No se podrán traer libros de regalo publicitario

    Los tutores de los alumnos/as comprobarán si los libros reúnen estos requisitos expuestos. Si no fuera así, el libro será devuelto al alumno/a para que traiga otro. El día límite para entregar estos libros al tutor/a será el día 20 de abril.

  3. «Cuéntame un cuento»: para esta actividad pedimos la colaboración de las familias en horario de 9 a 10 de la mañana del día 22 de abril. Las familias interesadas en participar contando cuentos a los diferentes grupos del colegio (desde 3 años hasta 6º) deberán informarlo en dirección hasta el 13 de abril (miércoles). según el número de participantes se realizará la organización de la misma.
  4. «Jornada de puertas cerradas»: Todas las familias del centro están invitadas a una nueva jornada de «puertas cerradas» en las que podrán visitar la decoración del centro con el objetivo general del curso «vive sano-vive mejor», mientras escuchan el programa realizado por los alumnos/as en los talleres anteriormente expuestos.

Deja un comentario

Responsable » AMPA C.E.I.P. San Isidoro.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConfigBOX (proveedor de hosting de AMPA C.E.I.P. San Isidoro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ConfigBOX. (https://www.configbox.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.