El AMPA existe por y para el centro. Somos un ente colaborador y organizamos todas las actividades extraescolares desde las 16:00 hasta las 18:00 de la tarde.

Esto no se conseguiría sin las personas que desinteresadamente colaboramos en el AMPA, aunque reconocemos que son pocas las manos que tenemos y muchas las que necesitamos. Con ello queremos animarte a involucrate  en la vida escolar de tus hijos,  siempre en la medida de las posibilidades.

¿Que significa ser socio del AMPA?

Ser socio del AMPA significa implicación en la educación de tus hijos, perteneciendo a un grupo en el que puedes apoyarte para todo lo que tenga que ver con ella.

Ser socios del AMPA, significa apoyar a promover y a ayudar al desarrollo y existencia en el Colegio de todas las actividades extracurriculares y extraescolares que en él se desarrollan, así como participar en las actividades dentro del centro

¿Que implica ser socio?

La participación que cada uno tiene es la que el decide. Si puedes pasarte un día o dos, o todos los días por el local, por la mañana, o por la tarde, serás bién recibido.  A las reuniones de la Directiva también podéis asistir si estáis interesados. La mejor forma es siendo vocal de aula.

La cuota de socio es de 30,00 € por familia y año, se dedica a vuestros hijos. Subvencionamos excursiones, reparaciones, ordenadores para el centro y otro montón de cosas.

¡Hazte socio y participa con nosotros en este proyecto común!

2 Replies to “Hazte socio”

1. Hola,
    ya que nos estamos convirtiendo en digitales, ¿podemos pagar la cuota mediante transferencia y aportar el recibo? Ya que el horario del AMPA no es muy extenso y este mes tenemos jornada intensiva, tal vez pueda ser más fácil de gestionar para todos.
    Un saludo.

1. Buenos días Aida, estamos trabajando para ofrecer esta posibilidad y seguramente no tardaremos mucho en dar esta opción, pero de momento no es posible.
      En cualquier caso, si os resulta dificil en este mes pasar por el AMPA, podeis hacerlo a principios de octubre sin ningún problema.