Revitalización de espacios en el patio del colegio.

Se están llevando a cabo en el patio del colegio, actividades para revitalizar los espacios. Necesitamos la colaboración de las familias, ya que si no, sería imposible completar el proyecto.

Han comenzado ya, las actividades de lo que llamamos «Zona tranquila». Esta actividad consiste en desarrollar un espacio de descanso en el porche mediante asientos con palés y cojines que se elaborará en conjunto con profesorado, familias y niñas y niños.

Revitalización de espacios.

Otra de las actividades llamada «Fondo marino». Consiste en desarrollar un mural, diseñado previamente con el alumnado y el profesorado, con dibujos de un fondo marino en la pared del porche.

Las alumnas  y alumnos del colegio, ya comenzaron el pasado jueves 25 de abril, en horario escolar, a desarrollar esta actividad. Pero las siguientes sesiones, se llevarán a cabo en horario de 16:00 a 18:00 para que puedan participar las madres y padres del alumnado.

Adjunto os enlazo el calendario de las próximas actividades.

Deja un comentario

Responsable » AMPA C.E.I.P. San Isidoro.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConfigBOX (proveedor de hosting de AMPA C.E.I.P. San Isidoro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ConfigBOX. (https://www.configbox.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: