San Isidoro viajero.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos ofrecen formas de comunicación casi instantáneas y se han convertido en herramientas casi imprescindibles para estar en contacto con nuestra gente.

A pesar de esto, todavía es fácil encontrar postales en los supermercados de la playa, en tiendas de recuerdos o en alguna gasolinera. Por eso, desde el AMPA queremos invitarte a enviarnos una postal desde tu destino de vacaciones.

San Isidoro viajeroComparte con nosotros tus vacaciones. Busca la postal que más te guste, ponle un sello y cuéntanos donde estás pasando estos días, que lugares estás visitando.

Con todas las postales que recibamos, veremos que clase ha sido la más viajera y cuáles han sido los destinos más visitados.

Además realizaremos un gran mural con todas las postales y a final de curso, la clase que más viajera, recibirá una sorpresa.

¡Estamos esperando vuestras postales¡

Deja un comentario  y cuéntanos, cual será tu destino.

Puedes consultar todas las postales en nuestro Mapa de postales.

2 Replies to “San Isidoro viajero.”

  1. ¡Qué buena idea,AMPA!Ya mismo nos ponemos a escribiros…desde muy lejos y con todo el cariño del mundo.Un abrazo desde Texas.

Deja un comentario

Responsable » AMPA C.E.I.P. San Isidoro.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConfigBOX (proveedor de hosting de AMPA C.E.I.P. San Isidoro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ConfigBOX. (https://www.configbox.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.