Socios AMPA 2020 / 2021.

Desde el AMPA CEIP San Isidoro queremos dar la bienvenida a todas las familias que este curso son nuevas en nuestro centro y también a todas las familias que ya forman parte de nuestra comunidad educativa.

A pesar de las peculiaridades de este curso, os animamos a haceros socios de la AMPA.

Las familias que colaboramos habitualmente, seguiremos trabajando para estar pendientes de las necesidades que el alumnado y las familias puedan tener.

Además, os animamos a colaborar de manera activa en la asociación. Ya que aunque de momento hemos decidido suspender muchas actividades por seguridad, iremos retomando la normalidad, o adaptandonos a la situación, en la medida de lo posible.

Este curso 2020/2021 se van a producir cambios en la forma de asociarse.

La cuota establecida será de 30,00 € por familia, como años anteriores. Sin  embargo, deberá ingresarse mediante transferencia bancaria.

Las familias que quieran beneficiarse del viaje de sexto, deben asociarse obligatoriamente durante todos los años que el niño permanezca en el centro.

Desaparece la tarjeta de socio. A cada familia se le asignará un número de socio que le acompañará durante el tiempo que permanezca en el colegio.

Es imprescindible rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos. En el mismo, aparece el número de cuenta al que debe hacerse la transferencia. Así mismo, el justificante deberá anexarse al formulario para que este pueda formalizarse.

Para cualquier duda o consulta, por favor contactar con nosotras en ampacolegiosanisidoro@gmail.com

Además pronto os facilitaremos un teléfono de contacto donde os atenderemos.