Socios AMPA 2021 / 2022.

Desde el AMPA CEIP San Isidoro queremos dar la bienvenida a todas las familias que este curso son nuevas en nuestro centro y también a todas las familias que ya forman parte de nuestra comunidad educativa.

Las familias que colaboramos habitualmente, seguimos trabajando para estar pendientes de las necesidades que el alumnado y las familias puedan tener, pero siempre se necesitan más manos…

Os animamos a colaborar de manera activa en la asociación. Queremos ir recuperando la normalidad y llevar a cabo antiguos y nuevos proyectos a lo largo del curso

En este curso 2021/2022, la cuota establecida será de 30,00 € por familia, como en años anteriores, que deberá ingresarse mediante transferencia bancaria, como el curso pasado.

Las familias que quieran beneficiarse del viaje de sexto, deben asociarse obligatoriamente durante todos los años que el niño permanezca en el centro en primaria.

A cada familia se le asignará un número de socio que le acompañará durante el tiempo que permanezca en el colegio, busca el número que te mandamos por email cuando te asociaste el pasado curso, si sois nuevos os lo asignaremos este año.

Es imprescindible rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos. En el mismo, aparece el número de cuenta al que debe hacerse la transferencia. Así mismo, el justificante deberá anexarse al formulario para que este pueda formalizarse.

Para cualquier duda o consulta, por favor contactar con nosotras en ampacolegiosanisidoro@gmail.com o en el teléfono 692301515